.

NBA - TOWNS 28 PUNTOS, 13 REBOTES, 8 ASISTENCIAS LIDERANDO WOLVES SOBRE HAWKS

martes, 26 de noviembre de 2019

Minnesota Timberwolves tenía una misión y el dominicano Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins la cumplieron: las dos figuras del equipo de Minneapolis fueron más que Trae Young en la casa de Atlanta Hawks y ganaron por 125-113, logrando cortar un mal momento de la temporada (perdieron cuatro de los cinco partidos anteriores).

KAT fue la gran figura de la noche con 28 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, de los cuales 17 tantos y 9 recobres llegaron en la segunda mitad. Wiggins, que volvió a oficiar como base titular del equipo con la decisión del entrenador Ryan Saunders de dejar a Jeff Teague como sexto hombre y poner de titular al rookie Jarrett Culver, redondeó otra buena actuación con 25 puntos (3-6 en triples). Desde el banco fue importante lo de Gorgui Dieng, de 13 puntos y dos triples fundamentales en el último cuarto, y Keita Bates-Diop, también con 13 unidades.

Por el lado local, como casi siempre todo paso por Trae Young, en lo bueno y en lo malo. El base de segundo año firmó una planilla de 37 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes, 7 pérdidas y 5-11 en triples pero 6-17 en dobles. Jabari Parker (22 puntos) y el novato Bruno Fernando (13 unidades) fueron sus únicos socios, en una noche en la que otro rookie, Cam Reddish, volvió a mostrarse impreciso (2-10 de campo).

Ahora el balance de los Timberwolves, equipo en el que se desempeña como asistente técnico el argentino Pablo Prigioni, es de 9-8, mientras que el récord de Atlanta es de 4-13, con 2-10 desde que suspendieron por 25 partidos al ala pivote John Collins.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD