.

NBA - TOWNS 27 PUNTOS, 15 REBOTES EN REVÉS DE WOLVES ANTE ROCKETS

domingo, 17 de noviembre de 2019

El astro James Harden, de los Houston Rockets, le ganó este sábado el duelo personal al estelar dominicano Karl-Anthony Towns en una victoria de su equipo sobre los Minnesota Tomberwolves por125-105.

En otra espectacular noche, Harden, líder anotador de la temporada, se desbordó con la friolera de 49 puntos para superar a Towns, que terminó con 27 tantos y 15 rebotes.

Esta fue la séptima victoria consecutiva de los Rockets, pese al descanso de Russell Westbrook, por lo que el equipo necesitaba que Harden soportara una carga de puntuación aún mayor de lo habitual. El californiano anotó 16 de sus 41 lanzamientos, 8 de 22 en triples y 9 de 11 en tiros libres.

Ben McLemore anotó 20 puntos. El novato Chris Clemons anotó su récord personal de 19 puntos saliendo del banquillo para los Rockets, que abrieron con una racha de 9-0 el último cuarto. Austin Rivers también anotó 19 puntos.

En cuanto a los Wolves,Andrew Wiggins se perdió su segundo partido consecutivo por razones personales, mientras que Jake Layman hizo su primer inicio de temporada para Minnesota y anotó 21 puntos, el máximo de la temporada. Robert Covington sumó 17 puntos.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD