.

NBA - TOWNS 14 PUNTOS, 12 REBOTES EN DERROTA WOLVES ANTE JAZZ

jueves, 21 de noviembre de 2019

MINNEAPOLIS, Minnesota, EEUU.- Bojan Bogdanovic anotó 30 puntos, Donovan Mitchell añadió 26 y el Jazz de Utah venció a los Timberwolves de Minnesota por 103-95 el miércoles para dividir la serie con un triunfo en casa para cada equipo.

Tanto Bogdanovic como Mitchell anotaron tres triples en el cuarto periodo. Bogdanovic encestó seis de 11 tiros de tres puntos y Mitchell acertó cinco de 10 para ayudar a que Utah se recuperara tras perder en casa el lunes ante Minnesota.

Los Timberwolves llegaron a liderar por seis puntos en el cuarto periodo antes de que Utah consiguiera una racha de 12-0 para tomar la ventaja en definitiva.

Mitchell anotó un triple con 5:09 minutos por jugar y le dio al Jazz una ventaja de seis unidades.

Andrew Wiggins sumó 22 puntos por Minnesota tras perderse tres encuentros por razones personales y enfermedad. Karl-Anthony Towns fue limitado a sólo 14 tantos y tuvo problemas con las faltas casi toda la noche. Agregó doce rebotes, llegando a su undécimo doble-doble en la temporada.

Towns finalmente llegó a los dobles dígitos con un enceste de tres puntos a 4:34 minutos del final, pero Utah respondió con triples consecutivos de Bogdanovic y Mike Conley para ponerse 95-85 con 3:28 en el reloj.

Conley acumuló 16 puntos para el Jazz y Rudy Gobert terminó con 12 unidades y 15 rebotes.

Utah llegó a liderar por nueve tantos antes de que Kelan Martin rematara una racha de 12-0 que puso a los Wolves al frente al iniciar el último periodo.

EFE // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD