.

NBA - HORFORD REALIZA DOBLE-DOBLE EN REVÉS 76ERS ANTE RAPTORS

martes, 26 de noviembre de 2019

El protagonismo encestador del ala-pívot camerunés Pascal Siakam y la gran defensa que presentaron los Raptors de Toronto les permitió ganar 101-96 a los Sixers de Filadelfia en el duelo revancha de las pasadas semifinales de la Conferencia Este que protagonizaron ante los Sixers de Filadelfia.

Siakam anotó 25 puntos, el base Fred VanVleet sumó otros 24 y la defensa de los Raptors silenció al pívot estelar de los Sixers, el camerunés Joel Embiid, al que no le permitieron anotar un solo punto.

El alero reserva Rondae Hollis-Jefferson acabó como sexto jugador de los Raptors al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, que también ayudaron a que el equipo de Toronto tuviese el decimocuarto triunfo consecutivo en su campo en duelos frente a los Sixers.

El alero inglés OG Anunoby encestó 12 puntos, y los escoltas Terence Davis y Norman Powell anotaron 11 y 10 tantos, respectivamente, con los actuales campeones de la NBA, que tienen marca perfecta de 7-0 en los partidos disputados en su campo y la global de 12-4.

El pívot español Marc Gasol siguió sin haber recuperado su mejor toque de muñeca y aportó apenas tres puntos (1-8, 1-6, 0-2) en los 35 minutos que disputó. Pero cumplió en el juego interior con seis rebotes -cinco defensivos-, y se convirtió en el líder del equipo en la dirección del ataque al repartir nueve asistencias.

Gasol también puso dos tapones, perdió un balón y le señalaron tres faltas personales.

El escolta-alero Josh Richardson aportó 25 tantos, el alero Tobias Harris tuvo 18 y el ala-pívot Mike Scott llegó a los 12 puntos por los Sixers, que no han ganado un partido de temporada regular en Toronto en más de siete años.

Embiid se fue de 0-11 en los tiros de campo, falló sus cuatro intentos de triple y sus tres desde la línea de personal, aunque si tuvo protagonismo en el juego interior con 13 rebotes, que no salvaron a los Sixers de la derrota (11-6)

El base australiano Ben Simmons se quedó a las puertas de un triple-doble al aportar 10 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford tuvo también un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes por los Sixers, que vieron rota una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Horford jugó 32 minutos y anotó 5 de 7 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, y no fue a la línea de personal, además de repartir cuatro asistencias, puso dos tapones, perdió un balón y no cometió faltas personales.

Otro jugador latinoamericano con los Sixers fue el base brasileño Raul Neto, que disputó siete minutos como reserva y logró tres puntos al anotar 1 de 3 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, capturó un rebote y dio una asistencia.

EFE // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD