.

NBA - HORFORD 8 PUNTOS, 10 REBOTES EN DERROTA 76ERS

sábado, 9 de noviembre de 2019

En un inexplicable final de partido, Denver Nuggets realizó la remontada de la noche al conseguir transformar un 65-84 en una victoria por 100 a 97 ante Philadelphia 76ers. Los de Mike Malone salieron al cuarto periodo con nada que perder y todo por ganar, demostrando que podían mejorar considerablemente su imagen. 

Crecieron desde la defensa, aprovechando los quintetos menos comunes de los Sixers, que se dejaron llevar y su reacción vino tarde. Así, los 26 puntos y 10 rebotes de Nikola Jokic y los 20 de Will Barton prevalecieron sobre el resto para cerrar un final de partido inolvidable.

Philadelphia tiró por el desagüe una victoria prácticamente hecha en un encuentro en el que se había mostrado sólida incluso sin la presencia de Ben Simmons. Raul Neto y Trey Burke habían asumido sin problemas el puesto de base, aportando 13 y 5 puntos respectivamente, pero el cierre del choque les puso en evidencia. 

Mientras, Joel Embiid se vio solo con 19 puntos y 15 rebotes en un mal encuentro en ataque de Al Horford (25% TC) y Josh Richardson (30% TC).

El dominicano finalizó con ocho puntos, diez rebotes, tres asistencias.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD