.

MEXICO - ARAUJO 24 PUNTOS, 13 REBOTES EN NUEVA DERROTA CORRECAMINOS

martes, 15 de octubre de 2019

La quinteta regiomontana Fuerza Regia se apoyó en sus jugadores de banca y frenó el andar de los Correcaminos de Ciudad Victoria para quedarse con con el triunfo por marcador de 99-77 en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Monterrey se mantuvo siempre arriba en el marcador, pero al finalizar el tercer periodo batalló mostrándose errático no solo en sus tiros, sino también en frenar la ofensiva de sus visitantes.

Ante la situación, el entrenador de Fuerza Regia, Francisco Olmos, mandó traer a su segundo equipo integrado por un encendido Jerime Anderson, Josh Ibarra, Joshua Ramírez, Gabriel Vázquez y Cristian Cortes, para cerrar el encuentro e incrementar la diferencia en el marcador.

El senegalés Mamadou N’Diaye, en el Top-5 de líderes de rebotes, complicó el accionar de Monterrey en el primer cuarto, pero pronto se puso en apuros con tres faltas personales.Fuerza Regia cerró arriba 24-13 el primer cuarto y para el descanso de medio tiempo se mantenía arriba, ahora por 49-34.

En el tercer periodo, con el regreso de Mamadou, el equipo regiomontano bajó la guardia y para el último periodo vinieron los refuerzos desde la banca.Anderson fue el mejor hombre por parte de Fuerza Regia con 24 puntos, seguido pro OD Anosike con 16 y Jordan Glynn con 13.

Por los visitantes, el dominicano Jonathan Araujo aportó 24 unidades, 13 rebotes, 3 asistencias, y el líder de puntos, su compatriota Bernardo Polanco, terminoo con 8 puntos, 5 rebotes. Las escuadras se estarán viendo nuevamente hoy martes en el gimnasio Nuevo León Independiente para completar la serie.

Con el triunfo, Monterrey se puso con marca de seis ganados y res perdidos, en tanto que Ciudad Victoria se mantiene con dos triunfos y acumula 13 descalabros.

Prensa LNBP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD