.

D N - NUÑEZ LIDERA MAURICIO BAEZ; POLANCO CONDUCE SAN LÁZARO

jueves, 6 de junio de 2019

El representativo del sector de Villa Juana inició con buen pie la defensa de su título de campeón en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, 

La noche de este miércoles, en el último partido de la jornada inaugural del certamen capitalino, el club Mauricio Báez venció con marcador de 66-58 al combinado de San Carlos, en un choque de históricos rivales por décadas y de populosas barriadas, que se efectuó en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, sede oficial. 

Danilo Nuñez, lideró Mauricio Baéz con 22 puntos, le respaldo Williams con un doble-doble de 11 tantos y atrapó 13 rebotes, Yohansi Minaya y Terrence Woodbury (nueve rebotes) sumaron ocho tantos cada uno. 

Por los vencidos, el capitán del equipo Manuel Guzmán encestó 13 puntos y tomó nueve rebotes, y 10 unidades para Erickson Sánchez y Glover. 

A primera hora, el club San Lázaro obtuvo la victoria 80-71 ante el combinado de Los Prados. 

El puertoplateño Bernardo Polanco (El Mellito) llevó la voz cantante en la ofensiva lazareña con 19 puntos y cuatro rebotes, seguido de Hansel Salvador, Orlando Sánchez y el estadounidense James White (ocho rebotes) con 11 puntos para cada uno, y Selby logró 10. 

Por los vencidos se destacaron Elkis Ramos con 13 puntos y siete rebotes, y con 11 unidades quedaron Melvyn Richardson y el norteamericano Terrence Shannon. Carey anotó ocho. 

Próximos partidos 
Las acciones descansan este jueves y continúa el viernes con una doble cartelera que involucran a los clubes El Millón ante Huellas del Siglo, a las 7.00 de la noche. 

Y en el cierre del día, se medirán los conjuntos de Rafael Barias contra Bameso. 

Prensa ABADINA // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD