PUR - SUERO 21 PUNTOS EN TRIUNFO CARIDUROS SOBRE ATLÉTICOS

lunes, 1 de abril de 2019

Fajardo dominó a los Atléticos de San Germán 104-84 en el coliseo Tomás Dones. 

Gerardo Suero y Robert Glenn anotaron 21 puntos cada uno para comandar el ataque cariduro. El escolta Ricky Meléndez fue el más destacado del banco con 15 puntos, anotando todos sus puntos a larga distancia y sin fallar en cinco intentos. Otro jugador que se destacó tirando a larga distancia fue Tjader Fernández que hizo 14 puntos con cuatro triples. 

San Germán contó con 17 puntos de Isaac Sosa, 15 de Diego Maldonado y 12 de Onzie Branch. El equipo atlético se mantiene octavo en la tabla de posiciones con récord de 4-9. 

El primer parcial fue para los Cariduros 30-20 al acabar el mismo con tres triples seguidos. En el próximo parcial San Germán empató el juego a 30 con canastos de suplentes junto a Sosa. Fajardo nuevamente se despegó gracias a sus importados acompañados de Tjader Fernández y Jahvari Josiah quienes anotaron en transición. La primera mitad fue para Fajardo 49-40. 

Un avance de 12-0 a mediados del tercer parcial puso el juego 66-48 a favor de los Cariduros y no miraron hacia atrás. Glenn hizo 9 de esos 12 puntos del avance que pudo definir el juego.

Prensa BSN // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD