MÉXICO - MENDOZA 14 PUNTOS EN SEGUNDA DERROTA CAPITANES EN SERIE FINAL

miércoles, 10 de abril de 2019

Fuerza Regia venció 88-79 a Capitanes de la CDMX en el Juego 4 de la serie de las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que se encuentran empatadas con dos triunfos para cada bando. 

Los visitantes consiguieron romper la racha de cinco descalabros en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera lo cual además de permitirles empatar la serie les da la oportunidad de alargar la lucha por el título a seis encuentros, lo que significa un juego 6 en el Gimnasio Nuevo León Independiente. 

Por la quinteta de Paco Olmos, los puertorriqueños Carlos Rivera y David Huertas lideraron la ofensiva combinándose para 47 puntos. Además, los regiomontanos consiguieron 58 de sus puntos fuera del perímetro para un destacado 53% de efectividad en tiros de campo. Del lado de los locales, Ismael Romero comandó una vez más la ofensiva rozando el doble-doble (22 puntos y 9 rebotes), el dominicano Rigoberto Mendoza, concluyó con 14 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias. 

Será el día de mañana cuando la serie continúe en la Ciudad de México en lo que será el juego cinco de las finales, esto antes de que la contienda por el título se traslade a Monterrey para el juego 6.

Prensa LNBP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD