LDA - MENDOZA 25 PUNTOS, +30 DE EFICIENCIA EN REVÉS CAPITANES

sábado, 9 de marzo de 2019

En el inicio de las semifinales de la Liga de Las Americas, Paulistano tuvo un gran comienzo ante los Capitanes de México con una racha de 12-0. Rigoberto Mendoza puso al equipo de la Ciudad de México en el tablero después de una bandeja. Paulistano mostró gran eficiencia en los tiros de campo y dominó el área pintada para hacer crecer la diferencia en el marcador. Paulistano se dirigió al descanso con una ventaja de 18 puntos. 

Los capitanes tuvieron una mejor salida al inicio de la segunda mitad y redujeron la diferencia luego de un tercer trimestre de 22-15. El equipo de Paulistano ganó los últimos 10 minutos del juego para celebrar la victoria 98-81. 

Guilherme Hubner lideró la ofensiva de Paulistano con una impresionante actuación de 23 puntos. Evan Roquemore agregó 16 puntos para el equipo brasileño. 

Capitanes fue dirigido ofensivamente por el dominicano Rigoberto Mendoza, quien acumuló 25 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, registrando eficiencia de +30. 

Este sábado, en el segundo día del primer grupo Semi-Final, los Capitanes enfrentarán al anfitrión y Atenas enfrentará a Paulistano.

FIBA // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD