NBA - TOWNS 31 PUNTOS, 12 REBOTES (DD 34), 7 ASISTENCIAS EN APRETADO REVÉS ANTE NUGGETS

domingo, 3 de febrero de 2019

MINNEAPOLIS.- Nikola Jokic firmó el 25to triple-doble de su carrera con 13 tantos, 16 rebotes y 10 asistencias, incluyendo un pase tardío al otro lado de la cancha que acabó en una canasta clave para ayudar a los Denver Nuggets a imponerse el sábado por un ajustado 107-106 a los Minnesota Timberwolves. 

Luego de que un robo de balón del dominicano Karl-Anthony Towns para los Timberwolves se salió de la pista, Jokic se topó con un Andrew Wiggins desprevenido y envió un pase que recorrió toda la pista hasta Malik Beasley, quien anotó una bandeja incontestable para poner el 107-104 a su favor en la pizarra a falta de 1:02. 

Tras una clavada de Luol Deng y un robo de Taj Gibson a Monte Morris, los Wolves tuvieron la última posesión a 14.5 segundos del final. Un triple de Deng desde la esquina no pasó el aro a 3.5 segundos, pero el rebote capturado por Towns llegó demasiado parte para darle la vuelta a la pizarra. 


Towns, que disputó otro de sus clásicos duelos con su compañero en el Juego de las Estrellas, Jokic, terminó con 31 tantos, 12 rebotes (doble-doble Nº 34 de la temporada) y siete asistencias para los Wolves.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD