MÉXICO - MONTERO SE UNIRÁ A MENDOZA EN CAPITANES

sábado, 12 de enero de 2019

Los Capitanes de la Ciudad de México informaron que el dominicano Luis Montero se incorporará como refuerzo de su plantilla para la Temporada 2018-2019 de la LNBP y la Liga de las Américas. 

“Es mi primera vez en México y me siento muy emocionado por estar acá, he visto muchos videos de Capitanes y de trabajo de los jugadores, me parece una gran institución y espero que sea una buena experiencia para mí”, expresó Montero en su llegada a la CdMx. 

Dicho basquetbolista es proveniente dela sucursal de Detroit Pistons en NBA G-League (Grands Rapids Drive), quinteta donde registró 14.2 puntos 7.1 rebotes y 3.3 asistencias por partido. Luis Montero juega en la posición de alero, tiene 25 años de edad y mide 2.04 metros. “En Capitanes me voy a reencontrar un gran amigo, 

Rigoberto y yo nos conocemos dentro de la cancha y estar con él me da más confianza, espero que podamos mejorar como jugadores y ayudar mucho al equipo para conseguir el campeonato y llegar lo más alto posible el Liga de las Américas que también será un gran reto para mí”, concluyó el dominicano. 

La Afición México // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD