FRANCIA - SOSA FUERA DE CUATRO A SEIS SEMANAS POR LESIÓN EN CUADRICEPS IZQUIERDO En riesgo para accionar con RD en ultima ventana al FIBAWC

martes, 15 de enero de 2019

El armador dominicano Edgar Sosa se perderá entre cuatro y seis semanas de acción, tras sufrir lesión en el cuadriceps de su pierna izquierda, informó el jugador a la producción de Domincianos en Basket. 

El jugador de Gravelines-Dunkerque en la Pro A Francesa, iniciará esta semana un proceso de recuperación con su entrenador personal en los Estados Unidos, tras esto regresará a Francia para concluir con el mismo. 

Dicha lesión, coloca en serio riesgo la participación de Edgar con el Seleccionado Nacional que disputará la ultima ventana clasificatoria al Mundial China 2019 (21 de Febrero ante Venezuela, 25 de Febrero ante Brasil). 

Sosa, actualmente tiene media en la Pro A de 16.1 puntos, 2.3 rebotes, 5.3 asistencias, 30.3 minutos en 12 partidos accionados. 

Con la Selección, Edgar posee media de 8.5 puntos, 1.5 rebotes, 2.5 asistencias, 28.2 minutos en dos encuentros accionados en la cuarta ventana celebrada el pasado septiembre. 

Edison Brito (@Domenbasket) // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD