FEDOMBAL HARÁ CAMPAMENTO U-13 EN CLUB LOS PRADOS Será este viernes desde las 10:00 a.m. para clubes del Distrito Nacional

viernes, 4 de enero de 2019

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará este viernes un campamento para jóvenes jugadores de la categoría U-13, con miras a iniciar el ciclo anual de preparación de las selecciones menores para los eventos nacionales e internacionales.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que el campamento U-13 se realizará en el polideportivo del club Los Prados, a partir de las 10:00 de la mañana.

Uribe informó que estará bajo la conducción del Inmortal del Deporte Dominicano José -Maíta- Mercedes, director del Proyecto de Selecciones Nacionales de Fedombal.

Junto a Mercedes estará el subdirector del proyecto, el entrenador Melvyn López, capataz de la selección nacional de mayores, entre otros integrantes del cuerpo técnico.

Destacó que la invitación es para todos los clubes del Distrito Nacional, los cuales podrán enviar a dos jugadores categoría U-13 (nacidos en 2005).

Dijo que se espera la integración de 80 jugadores de 13 años o menos.

“Al que madruga Dios lo ayuda”, exclamó Uribe, quien resaltó que inician temprano la preparación para Centrobasket U-15 del 2020.

Adelantó Uribe que luego del campamento del Distrito Nacional se trasladarán a otras provincias del país y regiones como son San Cristóbal, para el Sur Corto, y Barahona, para el Sur Largo.

Así como en la Provincia Santo Domingo, Santiago, La Romana, Puerto Plata, La Vega, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, en La Altagracia.

Odalis Sánchez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD