NBA - TOWNS 39 PUNTOS, 19 REBOTES EN DERROTA DE WOLVES ANTE KINGS

sábado, 10 de noviembre de 2018

SACRAMENTO.- Willie Cauley-Stein anotó 25 puntos, Nemanja Bjelica convirtió ocho consecutivos en un gran parcial al final del tercer cuarto y los Sacramento Kings vencieron el viernes por 121-110 a unos Minnesota Timberwolves en horas bajas y empañaron un gran partido de Karl-Anthony Towns. 

De'Aaron Fox sumó 16 tantos y repartió 10 asistencias para Sacramento, Iman Shumpert convirtió 17 puntos y Bjelica terminó con 14 y ocho tableros. 

Tras encajar derrotas consecutivas ante las potencias de la Conferencia Este, Milwaukee y Toronto, los Kings tenían una renta de 15 puntos al inicio del último cuarto, pero tuvieron que hacer frente a una remontada tardía de Minnesota para zanjar una seguidilla de tres fracasos ante los Timberwolves. 

Towns firmó su mejor partido de la temporada con 39 tantos, 19 rebotes (sexto doble-doble de la temporada) en una noche en la que Minnesota desplegó un ataque inconsistente. 


Los Timberwolves estaban 14 puntos por detrás a mitad del ultimo parcial cuando Derrick Rose anotó tres triples consecutivos para iniciar un parcial de 12-0. Minnesota tuvo una oportunidad de igualar la pizarra, pero Jimmy Butler falló dos tiros libres a falta de 3:19. Sacramento anotó los siguientes siete tantos para volver a tomar distancia. 

Los Timberwolves tienen una foja de 0-8 a domicilio.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD