NBA - TOWNS 22 PUNTOS EN DERROTA DE WOLVES ANTE NUGGETS

jueves, 22 de noviembre de 2018

MINNEÁPOLIS.- Paul Millsap contribuyó con 25 unidades, Jamal Murray añadió 18 y los Denver Nuggets se valieron de un tercer cuarto de 35 puntos para vencer el miércoles 103-101 a los Minnesota Timberwolves. 

El dominicano Karl-Anthony Towns encabezó a Minnesota con 22 unidades, 7 rebotes, y dos asistencias y Derrick Rose añadió 20 saliendo de la banca.

Minnesota estaba abajo 89-76 al inicio del último cuarto, cuando su banca protagonizó una racha de 12-0 para meterse de nuevo al partido. Rose encestó cuatro tiros libres y un triple, y Dario Saric añadió cinco puntos en la reacción.


Gary Harris puso fin a la carrera de los locales con un triple y agregó dos canastas en coladas para ayudar a que Denver conservara la delantera. Nikola Jokic, quien apenas encestó dos tiros de 11 desde el campo y había errado sus cuatro intentos de triple, metió un disparo detrás del arco para alejar a Denver 101-95 con 3:07 por jugar.

Towns cometió dos faltas rápidas y estuvo sentado la mayor parte del primer cuarto. Pero regresó fuerte en el segundo, al anotar nueve puntos consecutivos para los Wolves, que se fueron al descanso en ventaja por seis unidades.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD