FIBAWC - GRAN AMBIENTE EN ENTRENAMIENTOS SELECCIÓN DOMINICANA

miércoles, 12 de septiembre de 2018

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto www.dominicanosenbasket.com estuvo presente el pasado martes en los entrenamientos de la Selección Dominicana de Baloncesto, que se prepara para la cuarta ventana clasificatoria al Mundial China 2019. 

Nuestro corresponsal Nelson Díaz converso con varios de nuestros jugadores y estas fueron las impresiones: 

Ángel Luis Delgado se siente contento por representar la Bandera Dominicana:
“Soñé con representar a mi país y estoy contento porque el pueblo dominicano me va a ver aquí, veo el grupo muy bien y da crédito al Gerente General de la selección Francisco García, a su juicio hizo muy buen trabajo al traer las piezas que se necesitamos”. Hace un llamado a la fanaticada a apoyar el jueves a su selección. 



Edgar sosa se compromete a representar el país en las próximas ventanas: 
El estelar armador de la Republica Dominicana Edgar Sosa, se comprometió en entrevista luego de la práctica de ayer martes a representar a la Republica Dominicana en las próximas ventanas: Fue categórico al decir, “claro, claro, la cosa entre la selección y mi nuevo equipo ya se aclaró y voy a hacer todo en mi poder para estar en las próximas ventanas, en las primeras 3 ventanas no pude estar, pero gracias a Dios que estoy aquí ahora”. 



Francisco García habla de las cualidades del equipo.;
El Gerente General de la Selección de Mayores de la República Dominicana, Francisco García, descartó la participación de Ronald Ramón para esta ventana, a juicio de García a Ronald le nació un bebe y por lo tanto no estará en esta ventana; también expresó que el equipo es muy versátil y que los muchachos tienen mucha hambre y quieren demostrar a República Dominicana que se puede llegar dos mundiales de manera consecutiva, hace un llamado a la fanaticada a apoyar a su selección el próximo jueves. 



Eulis Báez no estará en las ventanas de Noviembre y Febrero:
Eulis Báez expresó luego la práctica de ayer que debido a compromisos con la Euroliga no estará con la selección dominicana en las ventanas de noviembre de este año, ni en la ventana de febrero del año que viene. 



Manny Quezada se siente orgulloso por representar a la República Dominicana: 
Manny Quezada dice que representar a la República Dominicana es un orgullo, tanto para él, como para su familia; también manifestó a este reportero que espera estar en las próximas ventanas. 



República Dominicana enfrentará este jueves 13 a Chile en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en tanto que el domingo 16 del presente mes visitará a Venezuela en el Forum de Valencia. 

En el Clasificatorio de las Américas, la Republica Dominicana (4-2) ocupa el cuarto lugar del grupo F, que tiene a Canadá, Brasil y Venezuela (5-1) comandando la tabla, Islas Vírgenes (2-4) y Chile (1-5) completan el standing.

Nelson Diaz // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD