PUERTO RICO - LIZ Y LEONES AVANZAN A SEMIFINALES

sábado, 18 de agosto de 2018

AGUADA - Los Leones de Ponce y Vaqueros de Bayamón aseguraron su pase a la serie semifinal luego de ganar en la jornada del viernes, 17 de agosto.

Ponce juega para marca de 4-2 y termina primero en el Grupo A sin importar el resultado de este domingo en Fajardo. Los sureños terminaron empate con Bayamón en la serie particular 1-1, pero dominaron por diferencia de puntos con ventaja de nueve puntos. Bayamón termina segundo con marca de 4-3. 

En el formato actual Ponce estaría cruzando en la semifinal con el segundo del Grupo B y Bayamón con el primero del Grupo B. La ventaja local en cada serie semifinal corresponde al que haya obtenido mejor marca en la serie regular. 

Los Leones dominaron a los Santeros de Aguada con marcador de 82-70. Ángel Daniel Vassallo terminó el partido con 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Adrian Uter sumó 12, Peter John Ramos 11 y José Guitián 10. El dominicano Víctor Liz, sumó 9 puntos, 3 rebotes en 26:40 de acción. 

Yancy Gates fue el mejor anotador de Aguada con 25 puntos. El resto del equipo no pudo anotar a larga distancia, tirando de 20-4 en triples. Además de Gates, sobrevivieron del juego de la carrera. 

Prensa BSN // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD