CENTROBASKET FEM - DOMINICANA IRA POR BRONCE ANTE MÉXICO

viernes, 24 de agosto de 2018

MANATÍ.- Cuba y Puerto Rico jugarán por la Medalla de Oro del Campeonato Centrobasket Femenino 2018 después de obtener convincentes victorias en las Semi-Finales. 

Puerto Rico se ganó un lugar en el juego de Medalla de Oro del Centrobasket Femenino 2018 al vencer por 72-56 a República Dominicana. La primera mitad del juego fue pareja, pero fue todo lo contrario en la segunda mitad, ya que las Boricuas dominaron 46-26. Jennifer O'Neill lideró el marcador para el equipo de Jerry Batista con 16 puntos. 

Por Dominicana, Charlenny Frías 15 puntos, +13 de eficiencia, Yohanna Morton 11 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, +16 de eficiencia. Pese a la derrota las nuestras aseguraron su avance a la Americup del año próximo. 

Cuba ganó el derecho a jugar para la Medalla de Oro con una victoria Semi-Final sobre México, 86-80. Cuba tuvo un gran comienzo y ganó la primera mitad por doble dígito. México siguió luchando y descontó de la diferencia. Las cubanas aguantaron el empuje de las mexicanas y se llevaron la victoria. Yamara Amargo lideró las anotaciones por las cubanas con 20 puntos. 

Mientras tanto, en la Ronda de Reclasificación, Costa Rica derrotó a Guatemala, 62-60. 

Este viernes en Centrobasket Femenino:
Juego por el 5to lugar - Bahamas vs Costa Rica
Medalla de Bronce – México vs República Dominicana
Medalla de Oro – Cuba vs Puerto Rico

FIBA // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD