LNB - MENDOZA Y SOLANO GUÍAN VICTORIA DE REALES SOBRE INDIOS

domingo, 10 de junio de 2018

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Rigoberto Mendoza y Gelvis Solano se combinaron para encestar 51 puntos guiando a los Reales de la Vega a una fácil victoria de 104-93 sobre los Indios de San Francisco en la apertura en esta ciudad de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al ex NBA Luis Felipe López en opción a la copa Banreservas.

Los visitantes dirigido por el técnico Vegano Junior García dominaron desde el principio hasta el final con certeros canastos de largo y corta distancia de la trilogía de Rigoberto Mendoza, Gelvis Solano y Juan Coronado y la defensa aérea del refuerzo Darian Tawnes.

El primer parcial fue dominado por los Reales de La Vega 33-22 con certeros lances detrás del arco de la trilogía conformada por Gelvis Solano, Juan Coronado y Rigoberto Mendoza quienes estuvieron martillando la defensa local.

En el segundo parcial a pesar de terminar dominando de tres puntos los visitantes los Indios descontaron una ventaja de 17 puntos para dominar 26-18 con certero canastos de Gerardo Suero y una buena defensa de Rafael Martínez y Gran Ellis que permitieron cortar numerosos balones que terminaron en canastos.

El tercer parcial culminó 75-72 dominando los Reales nuevamente contando con efectivos canastos detrás del arco de Juan Coronado, y Rigoberto Mendoza y los espectaculares bloqueos del refuerzo Darian Tawnes.

Rigoberto Mendoza encabezó la ofensiva Vegana con 32 puntos, Gelvis solano aportó 19, Juan Coronado 17 y Darian Tawnes ligó 16 y 7 bloqueos.


Por los indios los más sobresalientes a la ofensiva fueron Gerardo Suero con 26, Edward Santana 24 y 10 rebotes y Juan Miguel Suero con 20.

Con su triunfo Los Reales lograron su primera victoria en su debut en la LNB mientras que los Indios pusieron su foja en 1-1.

Prensa Indios // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD