SANTIAGO - PUEBLO NUEVO LOGRA LA CLASIFICACIÓN

jueves, 5 de abril de 2018

Santiago.- Con un disparo de tres puntos del refuerzo Todd Mayo restando 11 segundos del tiempo reglamentario con el juego empate a 88, y posteriormente dos tiros libres de Luis Cesar Polanco, el club Pueblo Nuevo derroto con marcador de 93-90 al Plaza Valerio para ambos finalizar la serie regular con records de 6-4. 

El refuerzo Todd Mayo que encabezo la mayor parte ofensiva principalmente en el ultimo parcial encestó 29 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Adrian Forbes aportó 18 y 5 rebotes, Ronald Tineo 16 tantos y capturó 9 pelotas, Ameth Gil 14 de los cuales 9 fueron en el segundo parcial fundamentales para descontar la ventaja de Plaza, además de 8 rebotes y 9 para Luis Cesar Polanco incluyendo los dos últimos tiros libres para poner el marcador con ventaja de 3 puntos. 

Por los Placeros el dominicano no residente José Rodríguez llevó el mando ofensivo con 31puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, 17 para Jamaal Samuels, con 13 rebotes y 5 asistencias, 15 para Oliver García quien además tomó 7 rebotes y otorgo 3 asistencias y 13 para Jonathan Holton, y Américo Delgado aportó 8 tantos. 

Parte de la buena defensa de Pueblo Nuevo fue provocar la pérdida de 20 balones al equipo del Plaza de los cuales José Rodríguez perdió 8. 

A primera hora, Sameji gana segundo en línea venciendo al Cupes 109-99. 

Por Sameji, Maurice Sutton 43 puntos, Miguel Paul 18 puntos, Nehemías Morillo 16 puntos. 

Por Cupes, José Familia 20 puntos, Chris Pérez 19 puntos, Osvaldo López 18 unidades. 

La temporada regular del torneo finaliza el próximo viernes 6 de abril con doble jornada a partir de las siete de la noche cuando se midan CDP contra Sameji y GUG contra Cupes, donde se definirán los dos equipos que acompañaran a Pueblo Nuevo y CDP que y están clasificados a la serie semifinal. 

Prensa Abasaca // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD