NBA - TOWNS 26 PUNTOS, 13 REBOTES (DD Nº 65) EN REVÉS DE WOLVES ANTE NUGGETS

viernes, 6 de abril de 2018

DENVER.- Jamal Murray terminó con 22 tantos y lideró a seis jugadores de Denver Nuggets en dobles figuras, Nikola Jokic encestó una canasta decisiva en los últimos segundos y derrotaron el jueves 100-96 a los Minnesota Timberwolves en un juego crucial entre dos equipos que aspiran a lograr un boleto para los playoffs.

La victoria dejó a Denver (44-35) empatado con Minnesota por la octava plaza de la Conferencia Oeste a falta de tres partidos para el final de la temporada regular. Ambos están medio juego por detrás de New Orleans Pelicans.


Jokic encestó 16 puntos y capturó 14 rebotes, mientras que el reserva Devin Harris aportó 20 a la cuenta de los Nuggets. La lucha por el pase a la postemporada entre ambos equipos podría adquirir tintes épicos ya que Minnesota recibe a Denver el miércoles en el último partido de la temporada.

El dominicano Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 26 tantos, atrapó 13 rebotes (doble-doble Nº 65 de la campaña), 4 asistencias, antes de abandonar el juego a 1:46 del final por acumulación de faltas.

Con una ventaja de 98-96 a 6,6 segundos de la chicharra final, Will Barton hizo un lanzamiento que rebotó en el aro y salió desviado en dirección a Jokic, que encestó para sellar el triunfo. Denver convirtió seis tiros libres consecutivos en los dos últimos minutos del encuentro.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD