NBA - HORFORD Y CELTICS A UN SÉPTIMO Y DECISIVO ENCUENTRO

viernes, 27 de abril de 2018

MILWAUKEE.- Giannis Antetokounmpo totalizó 31 puntos y 14 rebotes para que los Milwaukee Bucks doblegaran el jueves 97-86 a los Boston Celtics, con lo que obligaron a un séptimo partido para dirimir esta serie de la primera ronda de los playoffs.

Khris Middleton y Malcolm Brogdon aportaron 16 unidades cada uno a la causa de los Bucks, que se despegaron en el marcador durante las postrimerías del duelo. Brogdon embocó un triple desde el rincón izquierdo, que cambió el momento del partido, para que los Bucks ampliaran su delantera a más de seis puntos, con 5:22 minutos por disputarse.

Milwakee mantuvo a raya a los Celtics en el resto del encuentro, para hacer necesario el duelo definitivo, el sábado en Boston.

Los Bucks no habían disputado un séptimo partido de una serie de playoffs desde que cayeron ante los Hawks de Atlanta en la primera ronda de 2010.

Ambos equipos montaron buenas rachas ofensivas para tomar la ventaja. Pero los Bucks rieron al último. El dominicano Al Horford, terminó el partido con 10 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 2 lances bloqueados. 

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD