LNB - TITANES Y PEDRO PABLO PÉREZ FIRMAN ACUERDO MULTIANUAL

jueves, 12 de abril de 2018

SANTO DOMINGO.- Los Titanes del Distrito Nacional anunciaron la firma de un convenio multianual que abarca las próximas tres temporadas de la Liga Nacional de Baloncesto con su gerente general Pedro Pablo Pérez.

El acuerdo fue firmado de manera conjunta por Pérez y el licenciado Roberto J. Modesto, presidente de la franquicia capitalina.

Pérez se desempeñó en esas funciones en la pasada campaña en la que Titanes fue subcampeón del Circuito Sur durante el primer año de Modesto al frente del equipo. 

En el año 2006, Pedro Pablo fue gerente general del equipo Naco que ganó el torneo superior del Distrito Nacional, y en 2011 estuvo con los Leones que triunfaron en la LNB.

“Nos sentimos altamente complacidos con tener nuevamente la oportunidad de regentear el equipo de Titanes y confío en que avanzaremos más lejos de lo que lo hicimos el año pasado”, dijo Pérez. “Vamos a disponer del personal adecuado para alcanzar esa meta”.

Modesto por su parte dijo ser un creyente fiel en el talento de Pérez y su habilidad para estructurar una escuadra altamente competitiva como esperan los fieles seguidores del conjunto de Titanes.

“Estoy seguro de que vamos a poner en cancha un conjunto balanceado que dará la batalla y llegará hasta el final de la contienda de este año,” dijo Modesto. “La firma por tres años de Pedro Pablo es una muestra de nuestra confianza en su talento y en la estabilidad de la Liga Nacional de Baloncesto”.

Pérez de su lado anunció que en los próximos días dará a conocer el nombre del dirigente de cancha para la venidera temporada así como su cuerpo de asistentes.

Entre Pérez y Modesto existe una larga relación que se remonta a la época en que ambos compartieron como compañeros de equipo en la escuadra del Club Deportivo Naco en el baloncesto del Distrito Nacional.

Prensa Titanes // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD