LNB - TITANES ANUNCIAN SU DIRIGENTE PARA PRÓXIMA TEMPORADA

lunes, 16 de abril de 2018

SANTO DOMINGO – La gerencia general de Titanes del Distrito Nacional anunció la contratación del técnico Carlos Medina como dirigente de ese conjunto para la próxima edición de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

Medina, de 41 años, es un nativo de La Romana que en la temporada pasada estuvo al frente del combinado Soles de Santo Domingo. Tendrá como asistentes a Eddy Enyeri (Imber) García y José (Tyron) Cabrera, ambos integrantes del Proyecto de Selección Nacional y el primero con experiencia en San Cristóbal donde ha ganado dos veces. 

El anuncio fue hecho por Pedro Pablo Pérez, gerente general del conjunto que usa el color azul celeste en el básquet de la capital. 

“Confío mucho en el talento y la habilidad de Medina de comunicarse con el personal de jugadores y sectores colaterales del baloncesto”, dijo Pérez. “Él tiene todas las condiciones que buscamos en un dirigente para nuestro equipo”. 

“He sostenido varias reuniones con Medina y estoy convencido de que es el hombre adecuado para el puesto y le deseo mucha suerte en la venidera temporada”, agregó. 

Medina por su parte, dijo que “es de mucha satisfacción para mí haber sido escogido entre tantos buenos candidatos por lo que pondré como siempre todo mi empeño por conducir al éxito la nave de los Titanes”. 

“El año pasado los Titanes presentaron una buena batalla y espero que este año podamos alcanzar la etapa final de la liga”, dijo Medina. “Vamos a mentalizar a todo nuestro personal en la búsqueda de ese objetivo”. 

El actual dirigente del conjunto Bueyes de Guaymate en el Torneo Provincial de La Romana, estará al mando de su quinto equipo en la liga local ya que además de Soles antes manejó a Cocolos del Este, Huracanes de Puerto Plata (dos veces) y Cañeros de La Romana con los que ganó la corona de 2010. 

Medina ha labrado una extensa cadena de éxitos en el baloncesto de las cinco provincias orientales del país habiendo triunfado tres veces en cada uno de los torneos de Higuey, El Seibo y La Romana y una vez en San Pedro de Macorís. 

El nuevo técnico también ha dirigido en los circuitos superiores de Santiago Rodríguez, La Vega y Santiago donde estuvo al frente de los equipos GUG y Plaza Valerio. 

Prensa Titanes // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD