FIBAWC - RD ACEPTA INVITACIÓN DE EEUU DE ENTRENAR EN HOUSTON Ambos equipos sostendrán en junio dos fogueos a puertas cerradas

viernes, 13 de abril de 2018

SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional Masculina de Baloncesto de Mayores de la República Dominicana aceptó una invitación de USA Basketball de entrenar en junio en la ciudad de Houston, Estados Unidos, de cara a la tercera ventana de la primera ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo FIBA 2019. 

Asimismo, ambas selecciones nacionales sostendrán los días 24 y 25 de junio dos partidos de fogueos que comenzarán a las 11:00 de la mañana y serán a puertas cerradas, por disposición del conjunto estadounidense. 

A través de un despacho de prensa, la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside Rafael Uribe, y el entrenador tricolor Melvyn López, agradecieron tanto a USA Basketball como a su entrenador Jeff Van Gundy por la cortesía y la oportunidad de realizar estos importantes intercambios. 

Ambos coincidieron en que las actividades serán de mucho provecho para la preparación dominicana de cara a sus enfrentamientos contra Canadá, el 29 de junio en el Ricoh Coliseum de Toronto, y el 2 de julio frente a Bahamas en la República Dominicana. 

Precisamente desde Houston, el conjunto tricolor viajará a territorio canadiense para enfrentar a un rival que ya venció (88-76) el pasado 27 de noviembre en Santiago de los Caballeros. 

Actualmente los dirigidos por López ocupan el primer lugar del Grupo D con marca de 4-0, seguidos por Canadá (3-1), Islas Vírgenes (1-3) y Bahamas (0-4).

Prensa RDBSeleccion // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD