SANTIAGO - SANTANA GUÍA TRIUNFO CDP, HENRÍQUEZ LIDERA VICTORIA GUG

sábado, 3 de marzo de 2018

Santiago.- Los campeones del Club Domingo Paulino derrotaron de manera fácil a los sub campeones de Pueblo Nuevo en la segunda jornada del día inaugural de la XXVII versión del baloncesto Superior de Santiago que tiene especial dedicatoria al empresario Juan Ramón Gómez Díaz. 

La ofensiva de CDP fue más agresiva y distribuida contando con la ofensiva de los refuerzos Edward Santana con 17 puntos y 11 rebotes, Austin Freeman 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras Adris de León, 13 puntos con 4 asistencias, Ángel Núñez también encesto 13 y aportó 8 rebotes y 5 asistencias y el novato Jensi Jiménez encesto 13 con 5 rebotes. 

En la causa perdida el refuerzo Todd Mayo comando la ofensiva con 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Ronald Tineo con 16 y 8 rebotes, 14 para el refuerzo Adrian Forbes con 13 rebotes y 11 para Amet Gil con 4 capturas. 

En la apertura, el club Gregorio Urbano Gilbert GUG derroto 111 por 92 al Sameji, Adonis Henriquez lideró la victoria debutando con 22 puntos. 

La tropa representativa del Ensanche Libertad, contó además del aporte ofensivo de Adris Rodríguez con 21, Jerry Flores 17, Melvi Marcus 16 y Hector Maldonado 12 tantos. 

Los mejores por Sameji fueron el norteamericano LaQuinto Roos con 26 puntos, Luis Jacobo 19, Miguel Dicent 16 y Agustien Okosum 10. 

La continuidad del XXVII versión del baloncesto Superior de Santiago sigue el próximo domingo 4 de marzo con doble cartelera, a primera hora Cupes se enfrenta al Plaza a las cinco de la tarde y a segunda hora GUG contra CDP.

Prensa Abasaca // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD