NCAA - HERNÁNDEZ Y LIU CAEN EN FIRST FOUR “LA LOCURA DE MARZO”

miércoles, 14 de marzo de 2018

El escolta dominicano Joel Hernández y su equipo LIU Brooklyn cayeron el martes 61-71 ante Radford, en el First Four del Torneo de la NCAA “La Locura de Marzo”. 

Hernández, terminó el partido con 8 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y seis perdidas de balón en 35 minutos accionados, tiró de 11-3 (%) desde el campo incluyendo de 5-1 (20%) del arco de tres puntos y tiró de 2-1 (50%) de la línea de lances libres, accionando para -2 de eficiencia. 

Raúl Frías, terminó el partido con un rebote y un lance errado en cinco minutos accionados. 

Hernández, finaliza su ultima campaña en el Baloncesto Universitario con media de 20.9 puntos (trigésimo en toda la NCAA), 5.9 rebotes, 2.6 asistencias, 32.9 minutos en 35 partidos accionados. 

LIU Brooklyn, despide la temporada con marca de 18-17 (Campeones de la Conferencia NEC). 

Otras Actuaciones 

Johncarlos Reyes, dos puntos, tres rebotes, siete minutos de acción en derrota de Boston College 62-79 ante Western Kentucky en la primera ronda del NIT (National Invitational Tournament). 

Eddy Polanco, seis puntos, una asistencia, una recuperación de balón en derrota de SE Louisiana 45-89 ante St Mary´s en primera ronda del NIT ( National Invitational Tournament). 

Richard Polanco, un rebote en seis minutos de acción en derrota de Eastern Washington 65-87 ante Utah Valley en primera ronda del CBI (College Basketball Invitational).

Edison Brito (@Domenbasket) // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD