NBA - TOWNS LIDERA WOLVES CON SU DOBLE-DOBLE Nº 60 DE LA TEMPORADA

miércoles, 21 de marzo de 2018

MINNEAPOLIS.- Karl-Anthony Towns registró 30 puntos y 10 rebotes (+36 de eficiencia) para firmar su doble-doble 60 de la temporada y Andrew Wiggins consiguió 27 unidades con una redonda actuación con la que ayudó a los Minnesota Timberwolves a derrotar 123-109 a los LA Clippers. 

El dominicano Towns es líder de la NBA con su cuenta de doble-dobles. El triunfo fue fundamental para Minnesota en su pretensión de alcanzar la Postemporada. 

Jeff Teague aportó 20 puntos y 12 asistencias para los Timberwolves, que ganaron la serie de cuatro partidos en la campaña y asestaron a los Clippers su cuarto descalabro consecutivo al inicio de una tanda de cuatro encuentros que los angelinos disputarán de visitantes durante seis noches. 

Jamal Crawford anotó 20 puntos, Taj Gibson registró 15 y ocho rebotes para ayudar a los Timberwolves a aumentar a tres partidos su ventaja sobre los Clippers (37-33). Por acumular cinco derrotas en sus últimos siete encuentros, los T'Wolves (41-31) descendieron al octavo puesto en la Conferencia del Oeste. Denver (38-33) es noveno. 


DeAndre Jordan tuvo el mejor desempeño entre los Clippers con 18 puntos y 12 rebotes, pero Tobias Harris jugó con aparentes síntomas de gripe y terminó con sólo 10 unidades al acertar cinco de 16 lanzamientos de campo, pero falló todos sus cinco intentos para triple. Lou Williams y Sean Kilpatrick entraron de cambio y anotaron 15 unidades cada uno.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD