NBA - ARIZA 9 PUNTOS EN TRIUNFO DE ROCKETS SOBRE PISTONS

viernes, 23 de marzo de 2018

HOUSTON.- James Harden anotó 21 puntos, incluyendo 10 de los 12 de Houston en el tiempo extra, pera despertar luego de cuatro periodos y guiar a los Houston Rockets a un triunfo el jueves 100-96 sobre los Detroit Pistons.

Después de encestar apenas dos de 16 intentos en el tiempo regular, incluyendo un fallo en el potencial tiro del triunfo, Harden se prendió en el tiempo extra. Puso a Houston al frente con un enceste antes de colocar la pizarra 93-90 con una jugada de tres puntos luego de una canasta de Andre Drummond. Añadió tres tiros libres con cerca de un minuto por jugar antes de que un remate de P.J. Tucker pusiera el marcador 98-90 con 21 segundos en el reloj.

Blake Griffin, quien terminó con un triple doble, respondió con un triple, pero Harden concretó otros dos intentos desde la línea para alargar el margen a siete. Harden falló dos tiros de castigo después de un triple de Ish Smith a 4,2 segundos del final, pero los Rockets resistieron para alargar a siete su racha de victorias.

No fue un juego atractivo, en el que los dos equipos se combinaron para fallar 71 intentos de triple. Houston encestó 12 de 51 y Detroit apenas embocó seis de 38.

Eric Gordon añadió 22 tantos por Houston en una noche en la que Chris Paul se ausentó con molestias en el tendón de la corva izquierda. El alero de origen dominicano Trevor Ariza, finalizó el encuentro con 9 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 10 de eficiencia en 38 minutos de acción. 

Griffin finalizó con 21 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias. Drummond tuvo 17 puntos y 20 tableros. 

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD