NBA - TOWNS 26 PUNTOS, 17 REBOTES (DD Nº 54), LIDERANDO WOLVES SOBRE KINGS

martes, 27 de febrero de 2018

SACRAMENTO.- Karl-Anthony Towns anotó 26 puntos y capturó 17 rebotes (doble-doble 54 de la campaña) para ayudar a los Minnesota Timberwolves a enfilarse al triunfo en la segunda mitad por 118-100 sobre los Sacramento Kings. 

Towns, agregó cuatro asistencias, dos recuperaciones de balón y dos lances bloqueados en 39 minutos de acción, tiró de 10-9 (90%) desde el campo y de 8-8 (100%) de la línea de lances libres, registrando eficiencia de +43. 

Andrew Wiggins anotó 22 puntos, Jeff Teague aportó 20 y Taj Gibson 15 para ayudar a los Timberwolves a imponerse en la serie de tres juegos ante los Kings en la actual campaña. 

Minnesota acumula marca de 2-0 desde la baja de Jimmy Butler por una lesión en el menisco derecho sufrido la semana pasada, justo antes de una de las fases más complicadas de su calendario. 

Los hombres dirigidos por Tom Thibodeau, que comenzaron el día en el tercer puesto de la Conferencia del Oeste y tuvieron el cuarto mejor arranque en la historia de la franquicia, jugarán sus próximos ocho compromisos contra equipos con récords ganadores, comenzando en Portland y Utah. 

Los Timberwolves anotaron sólo 21 puntos en el último cuarto, dato apenas relevante, ya que habían superado a los Kings 34-17 en el tercero para alejarse en la pizarra tras una primera mitad de ida y vuelta. 


Minnesota también gozó de una gran ventaja en tiros libres con 33 anotados de 36 intentos. 

Skal Labissiere anotó 20 puntos, Willie Cauley-Stein tuvo 17 y Buddy Hield aportó 16 para Sacramento, que sufrió su cuarta derrota en fila y la sexta en siete juegos.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD