NBA - HORFORD 9 PUNTOS EN DERROTA DE CELTICS ANTE CAVS

lunes, 12 de febrero de 2018

BOSTON.- LeBron James silenció a la afición de los Celtics que vino a celebrar la retirada del numero de Paul Pierce, al terminar con 24 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y ayudar a los renovados Cleveland Cavaliers a derrotar el domingo 121-99 a los Celtics, en una actuación que hizo recordar los días más álgidos de la rivalidad. 

Y en esta ocasión, Pierce estuvo sentado en primera fila y vestido de civil, incapaz de hacer algo al respecto. 

Terry Rozier anotó 21 unidades con nueve asistencias y Kyrie Irving consiguió 18 tantos contra su ex equipo antes de ausentarse durante el último cuarto con el partido ya definido. Los Celtics han perdido tres de los últimos cuatros para colocarse un juego por detrás de Toronto en la carrera rumbo a la postemporada en la Conferencia Este; los Cavaliers, que han ganado tres en fila, están a cinco juegos y medio de Boston. 

En sus primeras apariciones con Cleveland desde que fueron adquiridos en canjes, Jordan Clarkson finalizó con 17 unidades y George Hill aportó otras 12. 

El dominicano Al Horford, terminó el partido con 9 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y dos lances bloqueados en 24 minutos accionados. 

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD