NBA - TOWNS DOBLE-DOBLE Nº 40 EN TRIUNFO DE WOLVES ANTE RAPTORS

domingo, 21 de enero de 2018

MINNEAPOLIS.- Andrew Wiggins anotó 29 puntos y Karl-Anthony Towns consiguió sus 22 unidades después del descanso para que los Minnesota Timberwolves borraran una desventaja de 11 tantos en la primera mitad y vencieran el sábado 115-109 a los Toronto Raptors.

Sin su máximo anotador, Jimmy Butler, los Wolves lograron sobreponerse a los problemas de faltas de Towns y a la certera puntería de larga distancia de los Raptors para poner fin a una racha de dos derrotas.

Kyle Lowry encabezó a Toronto con su mayor puntaje de la temporada, 40 unidades, al encestar 14 de 25 intentos, incluyendo seis de 10 de tres puntos. Los Raptors tuvieron una efectividad del 54% en la primera mitad, en la que llegaron a tener ventaja de 11 unidades.


Con Butler ausente debido a molestias en la rodilla derecha y Towns limitado a ocho minutos en la primera mitad, en la que acumuló tres faltas, los Raptors parecían encaminados a su tercera victoria consecutiva. Pero Towns entró en ritmo después del descanso y marcó 12 de los primeros 21 puntos de los Timberwolves, que superaron a los Raptors 33-21 en el periodo. Minnesota llegó a estar al frente por 10 en el último cuarto, pero los Raptors respondieron con un racimo de 11-0 para retomar la ventaja. DeMar DeRozan puso a Toronto al frente 106-104 con un triple a 3:12 del final. Pero Wiggins y Towns lograron canastos de tres puntos consecutivos y Marcus Georges-Hunt añadió tres tiros libres para ayudar a Minnesota a hilvanar su tercera victoria en casa ante los Raptors.

Towns, agregó a su ofensiva 10 rebotes arribando a 40 doble-dobles en la temporada, sumó dos asistencias y bloqueó un lance, registrando +32 de eficiencia. 

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD