NBA - TOWNS 30 PUNTOS, 14 REBOTES (DD 23), CONDUCIENDO WOLVES ANTE KINGS

viernes, 15 de diciembre de 2017

MINNEAPOLIS.- El dominicano Karl-Anthony Towns terminó con 30 puntos y 14 rebotes para llegar a 23 doble-dobles y liderar la liga en ese rubro, Jimmy Butler agregó 21 unidades y nueve asistencias y los Minnesota Timberwolves derrotaron el jueves 119-96 a los Sacramento Kings.

Andrew Wiggins anotó 22 tantos por Minnesota (17-12), que hilvana tres victorias en sus últimos cuatro juegos al registrar el tercer mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia después de 29 partidos. Towns, agrego además 5 asistencias, una recuperación de balón y 5 lances bloqueados a su actuación de 35 minutos, registrando +47 de eficiencia. 

Zach Randolph acabó con 15 puntos y nueve tableros para Sacramento. George Hill añadió 16 puntos por los Kings, que perdieron al armador novato DeAaron Fox con una lesión en el primer cuarto. Kosta Koufos contribuyó con 11 tantos y ocho rebotes como suplente.


Towns se culpó a sí mismo de la derrota del martes en tiempo extra ante Filadelfia para luego sostener una discusión con el pivote de los 76ers Joel Embiid a través de las redes sociales.

Minnesota aprovechó una racha de 13-0 en el tercer periodo, coronando el lapso con un enceste de Butler que puso el marcador 84-64. Los Timberwolves llegaron a tener una ventaja de 27 puntos para apuntarse una victoria holgada luego que sus seis juegos anteriores se decidieron por seis puntos o menos.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD