LA VEGA - JM SUERO LIDERA AVANCE DEL ENRIQUILLO A LA SERIE FINAL

sábado, 4 de noviembre de 2017

LA VEGA.- El conjunto del club Enriquillo superó anoche a La Villa 88-78 y clasificó a la serie final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en disputa de la Copa Malta India.

La Villa inició el marcador del partido con un corrido de 9-0, pero los actuales campeones del Enriquillo anotaron canastos seguidos para coger el ritmo del juego y ganar la primera mitad 43-40. La segunda parte estuvo lleno de alternativas con canastos emocionantes de ambos lados que pusieron a vibrar a las fanaticadas.

Los mejores anotadores por el Enriquillo, fueron; Juan Miguel Suero 35 puntos con 11 rebotes y 5 asistencias, Tommy Salcedo 16 puntos y Maurice Sutton 15 puntos con 13 rebotes.

Por La Villa se destacaron; Renaldo Balkman 24 puntos y 8 rebotes, Junior de la Rosa 14, Ryan Scott 12 y Abdoulaye Nodye 11 puntos y 14 rebotes.

Este domingo se inicia la gran final pactada a un 7-4 en el Fernando Teruel. La justa es organizada por la asociacion de baloncesto de La Vega que preside el ingeniero Santos De Óleo Rivas y un Comité que encabezan el senador Euclides Sánchez y el alcalde Kelvin Cruz, con el aval de la federación dominicana de ese deporte.

Prensa ASOBAVE // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD