LSB - MENDOZA SOBRESALE EN APRETADO REVÉS DE ESTUDIANTES

miércoles, 18 de octubre de 2017

BAHÍA (DIRECTV Liga Sudamericana 2017).- El Grupo C de la DIRECTV Liga Sudamericana comenzó en Bahía, Brasil, con victorias para Guaros de Lara y anfitrión Universo / Vitoria.

Con una canasta sobre la chicharra, Heissler Guillent le entregó a Guaros de Lara una victoria por 75-73 sobre Estudiantes Concordia, en el primer partido del Grupo C. 

Guaros tuvo un mejor comienzo y se escapó a una ventaja de 16 puntos durante la primera mitad. Con total dominio en la pintura, donde anotaron 42 puntos, Estudiantes Concordia comenzó a descifrar la diferencia y empató el juego durante el último cuarto. Heissler Guillent se puso la capa de súper héroe y con una flotadora sobre la chicharra, el armador ganó el juego para el campeón de la DIRECTV Liga de las Américas 2017. 

José Vargas lideró el marcador por los ganadores con 24 puntos.

El dominicano Rigoberto Mendoza, fue el mejor por estudiantes, tras concluir con 22 puntos, 8 rebotes, +21 de valoración en 29:03 minutos de acción, tiró de 15-9 (60%) desde el campo incluyendo de 2-1 (50%) del arco de tres puntos y tiró de 5-3 (60%) de la línea de lances libres. 


Este miércoles en el día 2 del Grupo C, Malvin enfrentará a Guaros y Estudiantes Concordia jugará frente Universo Vitoria.

Prensa FIBA // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD