LNB - METROS SE IMPONEN ANTE REALES

lunes, 3 de julio de 2017

Santiago.- Los Metros de Santiago derrotaron a domicilio a los Reales de La Vega con marcador de 93-86 y colocar su récords en 13-3 afianzándose en la primera posición del Circuito Norte.

Por los Metros Frank Gaines encestó 17 puntos, 11 para Robert Glenn con 3 rebotes y 2 asistencias, 10 para Nehemias Morillo, Ángel Núñez y Adrys de León 9 cada uno, además de León otorgó 8 asistencias, mientras que Amaury Filión y Ricardo Soliver 8 cada uno.

En la causa perdida Ollie Bailey anotó 20 con 6 rebotes, Juan Coronado “Pedales” 17 con 4 rebotes y 3 asistencias, Agustive Okosun 14 con 5 rebotes.

Para el dirigente José “Maíta” Mercedes este triunfo es el numero 76 en su carrera en la LNB empatando con Nestor David Díaz en ese encasillado.

En la primera parte del partido los Metros de Santiago dominaron a los veranos con marcador de 45-37, mientras el primer parcial finalizó 29-23 también a favor de los visitantes que tuvieron una ofensiva bien distribuida con 8 puntos para Nehemías Morillo, 7 puntos para Robert Glenn y Frank Gaines, y 6 para Ricardo Soliver. En tanto que por los Reales Juan Coronado y Ollie Bailey encestaron 11 cada uno, 7 para Agustive Okosun.

Box Score

Los Metros volverán a la acción el próximo martes 4 de julio con reciban en la Arena del Cibao a los Huracanes de Puerto Plata.

Prensa Metros // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD