VENEZUELA - TOROS Y COCODRILOS A UN SÉPTIMO Y DECISIVO ENCUENTRO

lunes, 12 de junio de 2017

Cocodrilos de Caracas levantó cabeza frente a Toros de Aragua al ganar 95-77, tras una actuación destacada del quinteto titular. Los capitalinos forzaron al séptimo duelo de la serie (3-3) que definirán este lunes al último clasificado a la Final de Conferencia Occidental.

Los locales comenzaron con paso arrollador en el primer cuarto y sacaron provecho del descontrol de su rival para tomar la delantera con tiros de media y larga distancia, con lo que vencieron 22-18.

El quinteto caraqueño se despegó en el segundo parcial de la mano de Maurice Sutton, Carl Elliot y Yochuar Palacios. Además, se beneficiaron de las pérdidas de balón del contrario para repetir la dosis e irse al descanso ganando 25-16 y 47-34 en el acumulado.

Los muchachos del entrenador Sarmiento reaccionaron de a poco en el complemento. Juan Guerrero y Kelvin Peña acertaron sus tiros y cobraron desde la zona de castigo. El equipo Saurio controló la ventaja pese a la respuesta con canastas de José Rodríguez.

El resultado provisional se quedó para los aragüeños 22-23. Los dirigidos por Néstor Salazar concretaron certeros triples en los últimos 10 minutos del compromiso y dejar la diferencia entre 10 o 15 puntos de momento. La victoria fue para el conjunto caraquista de (26-20 en el cuarto final) 95-77 y definirán el pase a la Final de Conferencia en el séptimo duelo a celebrarse este lunes 12 de junio.

Por Cocodrilos, Maurice Sutton hizo 18 anotaciones y 12 rebotes, Carl Elliott aportó 16 cestas al igual que Yochuar Palacios.

Por Toros, Johnson Dane sumó 19 canastas, los dominicanos Juan Guerrero 18 puntos, 5 rebotes y Kelvin Peña 12 puntos, 5 asistencias.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD