VENEZUELA - GUERRERO JUGADOR DEFENSIVO DEL AÑO

miércoles, 14 de junio de 2017

CARACAS.- El alero estadounidense Ricardo "Carlos" Powell, se llevó la distinción como Jugador Más Valioso de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, tras promediar 17.8 puntos, 44.1% en cestas de tres y 1.3 robos de balón en 35 encuentros de ronda eliminatoria que disputó con el Expreso Azul. Powell es el primer basquetero del quinteto carabobeño que logra el trofeo desde que lo logró Stanley Brundy en la campaña de 1994, y se une a Al Smith (tres veces),

Robert Lewis y David Wesley como los únicos jugadores que obtuvieron ese premio en la historia de la franquicia. Otros galardones anunciados por la LPB fue el de Entrenador del Año que recayó en Óscar Silva (Guaiqueríes); Regreso del Año para Tulio Cobos (Bucaneros; Sexto Hombre del Año fue para Néstor Colmenares (Guaros), mientras que José Rodríguez (Cocodrilos ganó el Progreso del Año y el Jugador Defensivo lo dominó el dominicano Juan Guerrero (Toros)

La postemporada de la LPB llega a su penúltima etapa y el Clásico Oriental, entre Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui, será la serie que abre la final de la Conferencia Oriental.

Los insulares llegan con récord global de 27-15 y los navales con marca de 23-19. La serie arranca hoy a las 8:00 de la noche en el gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita. 

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD