ARGENTINA - VARGAS 7 PUNTOS, 7 REBOTES EN SEGUNDA DERROTA DE GECR INDALO EN CUARTOS DE FINAL

martes, 6 de junio de 2017

San Lorenzo le ganó a Gimnasia y quedó match point. El conjunto de Julio Lamas volvió a superar a Gimnasia, esta vez por 98-64, y está a un paso de ser finalista de la Conferencia Sur. Gabriel Deck fue el goleador, con 21 puntos.

El Ciclón debía ganar para ir con más ventaja a Comodoro Rivadavia, y para ello salió como lo hizo en el juego inicial: concentrado, intenso y efectivo. Desde el primer hasta el último cuarto mostró su mejor versión.

En la primera mitad sacó 25 puntos (50-25) de ventaja, luciéndose en lo individual y colectivo. Gabriel Deck liderando en ataque, Nicolás Aguirre conduciendo y Mathías Calfani espléndido en los dos tableros.

El segundo tiempo, a pesar de un pequeño bajón en el tercer cuarto, no distorsionó respecto a la primera mitad. San Lorenzo de Almagro repitió su intensidad defensiva y liquidó las esperanzas patagónicas.

El pivot dominicano Eloy Vargas, concluyó el partido con 7 puntos, 7 rebotes, +6 de valoración en 21:29 minutos.

Con la victoria por 98 a 64 el equipo de Julio Lamas quedó a un juego de liquidar la serie, que es al mejor de 5 partidos. El jueves a las 22, en Comodoro Rivadavia, tendrá la chance de sumar el triunfo que le de el pasaje a la Final de Conferencia.

Prensa Liga A // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD