VENEZUELA - KELVIN PEÑA 14 PUNTOS, 6 ASISTENCIAS EN VICTORIA DE TOROS

martes, 9 de mayo de 2017

Toros de Aragua sigue con su levantada dentro de la Liga Profesional de Baloncesto y superó a Gigantes de Guayana (82-77) para conseguir su tercer triunfo consecutivo en el torneo y colocarse a tiro de alcanzar a Gaiteros del Zulia, lo que le permitiría salir del fondo de la División Occidental.

Los taurinos lograron sobreponerse a un primer cuarto nefasto, en el cual perdieron por un amplio márgen de quince puntos (12-27), pero a partir de ahí no volvieron a perder ningún otro cuarto. En el gimnasio Rafael Romero Bolívar se vivió una gran remontada del conjunto local, quienes se llevaron el segundo cuarto (22-14), para colocar el marcador 34-41 en el descanso.

Tras la reanudación, los dirigidos por Israel Sarmiento Jr., siguieron con su levantada y temrinaron imponiéndose 21-19, acortando aún más la ventaja de Gigantes.

La remontada terminaría concrteándose en el último período, cuando Toros superaría a los guayaneses con parcial de 27-17, para el 82-77 final.

Alejandro Barrios, con 15 unidades, comandó una ofensiva que contó con cinco integrantes con 10 o más puntos, los dominicanos Kelvin Peña 14 puntos, 6 asistencias, Juan Guerero 8 puntos, 4 rebotes. Por parte de Gigantes, el mejor anotador fue Quinnel Brown, con 27 puntos.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD