PUERTO RICO - MENDOZA 20 PUNTOS LIDERANDO TRIUNFO 17 DE SANTEROS

martes, 23 de mayo de 2017

En Aguada, los Santeros aguantaron un empuje final de los Vaqueros de Bayamón para vencerlos 73-72. Los importados lideraron el ataque santero con 20 puntos, 8 rebotes del dominicano Rigoberto Mendoza y 19 de Omar Samhan.

Bayamón puso el marcador 73-72 con triple de Joseph Soto quedando 40 segundos. Aguada no pudo convertir en la próxima posesión y Bayamón tuvo la oportunidad de ganar, pero Javy González falló el canasto de la victoria.

La primera mitad fue para los Vaqueros 37-32 gracias a 9 puntos de Johwen Villegas y 7 de Héctor Hernández.

En la segunda mitad Mendoza y Samhan anotaron consistentemente y se sumó el resto del equipo. Dos triples al hilo de Jonathan Rodríguez lo empató a 50 quedando 1:18 del tercer parcial y cinco puntos entre Mendoza y Samhan cerraron el mismo. Durante el cuarto parcial los Santeros no perdieron el comando del marcador.

Ismael Romero fue el más destacado de los Vaqueros con 14 puntos y 11 rebotes. El pívot Jeleel Akindele no participó al no tener carta de transferencia y el contrato de D.J. Stephens no ha sido sometido al BSN. Los Vaqueros ahora juegan para marca de 9-14.

Aguada se mantiene sólido en el tope de la liga con marca de 17-4.

Prensa BSN // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD