PUERTO RICO - LIZ 34 PUNTOS, 5 ASISTENCIAS GUIANDO TRIUNFO DE LEONES

jueves, 25 de mayo de 2017

En Ponce, los Leones derrotaron a los Capitanes de Arecibo 90-70. El dominicano Víctor Liz lideró en triunfo con 34 puntos, 5 asistencias, +32 de eficiencia, anotando 20 puntos en la segunda mitad. Derek Reese sumó 12 puntos y Ángel Daniel Vassallo 11 en la victoria.

El primer parcial fue dominado por Ponce, comenzando a despegarse a mediados del parcial con un avance de 11-0 para poner el juego 28-11. El primer parcial fue ganado 30-16 por los locales.

Los Capitanes reaccionaron rápido en el segundo parcial de mano de David Huertas, pegándose con un 11-0 para estar abajo 33-29. La primera mitad acabó 38-37 a favor de los Leones. En esa primera mitad Liz tenía 14 por los Leones y Huertas también con 14 por los Capitanes.

Liz tomó las riendas de la ofensiva de los Leones en el tercer parcial, anotando en penetraciones y a larga distancia, para poner a Ponce arriba en doble figura. Los locales no miraron hacia atrás gracias al esfuerzo de Liz junto a los reservas como Reese y Marcel Souberbielle.

Arecibo no tuvo en cancha a Cady Lalanne, Guillermo Díaz y David Cortés por lesión. Alvin Cruz estuvo en cancha a pesar de estar resentido del hombro. El armador Denis Clemente cumplió su juego de suspensión en este partido luego de la expulsión el pasado domingo contra San Germán.

Por su parte Ponce no contó con Mike Harris que viajó a Estados Unidos para atender unos asuntos familiares. El equipo espera que Harris regrese a Puerto Rico el jueves.

Prensa BSN // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD