PUERTO RICO - ABREU 8 PUNTOS, 7 ASISTENCIAS EN SEGUNDO REVÉS DE SANTEROS

domingo, 7 de mayo de 2017

AGUADA.- Los Piratas de Quebradillas detuvieron la racha de victorias de los Santeros de Aguada en nueve al vencerlos 65-61 ante casa llena en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado.

El juego fue uno de mucha intensidad defensiva donde se destacó el pívot Jorge Bryan Díaz con 21 puntos. Los jugadores reservas también fueron importante combinándose para un total de 22 puntos, siendo los mejores Luis “Pelacoco” Hernández y Javier Mojica con 8 puntos cada uno.

Quebradillas pudo tomar el control de juego en el segundo parcial gracias a la labor de sus reservas, en especial Hernández que fue agresivo en ambos lados en la pintura. Un avance de 8-0 luego del tiempo de televisión puso el marcador 34-26 y la primera mitad acabó a favor de los Piratas 37-28.

El marcador se mantuvo cerrado en la segunda mitad y Aguada llegó a empatar el juego a 54 con triple de José Guitián quedando 4:33 del cuarto parcial. Quebradillas desempató rápidamente con canasto de Mike Rosario y luego un triple de Díaz. El juego lo selló Mojica desde el tiro libre quedando 5.3 segundos de juego.

Omar Samhan fue el mejor anotador de los Santeros con 15 puntos, el dominico-boricua Alex Abreu, concluyó con 8 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, el dominicano Rigoberto Mendoza en noche para el olvido, finalizó con 4 puntos (9-2 desde el campo incluyendo 6-0 del arco de tres puntos). Ahora Aguada juega para marca de 12-2.

Prensa BSN // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD