LNB - NEHEMÍAS MORILLO SE INTEGRA A LOS ENTRENAMIENTOS DE METROS

jueves, 4 de mayo de 2017

Santiago.- el recién galardonado como novato del año tanto del Baloncesto de Santiago como de la premiación que hace la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), Nehemías Morillo se integró a los entrenamientos del equipo Metros de Santiago que iniciaron este dos de mayo.

Morillo dijo estar en excelentes condiciones por lo que espera seguir aportando al conjunto de Metros con el cual la pasada temporada llego a la final y compitió por el novato del año.

Luego de una ardua labor con el conjunto de Sameji esta temporada Nehemías viene como más experiencia al conjunto santiagués que entrena tanto en la Gran Arena del Cibao como en las instalaciones del Gimnasio Body Shop donde además de trabajar la parte física también utilizan la cancha deportiva.

Nehemías Morillo, en 10 partidos que vio acción en el baloncesto de Santiago, encestó 161 puntos, y tuvo promedios de 16.1 puntos, 6.8 rebotes y 4.7 asistencias por encuentro.

Además están en las prácticas de Metros, el veterano Amaury Filion, Osvaldo -Titi- López, Lenny Sosa, Miguel Dicent, José Américo Delgado, Ronald Tineo, Josué Castillo, Ameth Gil y las selecciones del draft 2017 de Metros Lenin - Filiberto- Rodríguez y Luigi Rojas, entre otros.

Estuvieron presentes en dicho entrenamiento el gerente general del equipo Cesar Saint-Hilaire, Melvin Rosario, delegado técnico del conjunto, José – Maíta – Mercedes, dirigente, Guillermo Reyes y Jonathan Sarnelly del cuerpo técnico entre otros.

Prensa Metros // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD