LNB - METROS SE MIDEN A LEONES EN INICIO TEMPORADA 2017

miércoles, 24 de mayo de 2017

Con el ímpetu de iniciar un nuevo trayecto que los conduzca a la obtención de otro título de campeón, los Metros de Santiago presentaron ayer el arsenal que participará en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que arranca esta noche.

Los Metros tuvieron ayer una concurrida rueda de prensa con la presencia de sus ejecutivos, jugadores, coaches y parocinadores. Su debut será esta noche a las 8 en la cancha del club San Carlos, de Santo Domingo, cuando se midan a los Leones.

El presidente del club tetracampeón, Mícalo Bermúdez, al pronunciar las palabras centrales del acto destacó que la directiva del club “ahora más que nunca” está comprometida en poner el mayor esfuerzo para brindar lo mejor a toda la fanaticada de Santiago que junto a los medios de comunicación y los diferentes patrocinadores han respaldado masivamente al equipo razón por la cual los Metros están consolidados hoy día como una marca de prestigio y la de mayor carisma en el baloncesto nacional.

Bermúdez presidió la mesa principal que además estuvo integrada por Juan José Perelló, ejecutivo representante de BanReservas, Robin Rodríguez, de Cementos Panam, Larissa Pimentel, gerente de mercadeo de Bellón, César Saint-Hilaire, gerente de Operaciones del conjunto, el dirigente José -Maíta- Mercedes y los directivos Julián Ramia, Marcelo Jesús y Marcelo Felipe Bermúdez.

Prensa Metros // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD