LNB - MAÍTA MERCEDES: “LA DEFENSA SERÁ LA CLAVE PARA QUE METROS DE SANTIAGO OBTENGAN SU QUINTA CORONA

miércoles, 17 de mayo de 2017


Santiago.- El entrenador y dirigente de Los Metros de Santiago manifestó durante las practicas del equipo, que tiene como norte lograr que el conjunto sea el mejor defensivamente esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el próximo 24 de mayo.

Mercedes expreso que la defensa será la clave, junto a un polifacético juego ya que se harán combinaciones con jugadores que pueden accionar en varias posiciones, tanto desde el perímetro como los que pueden jugar dentro de la zona pintada lo que se constituirá en una buena combinación.

El coach resalto que cada jugador tendrá su roll dentro de Metros ya que desde temprano están entrenando y le ha dado la oportunidad de conocer cada miembro del equipo.

Para el inicio de la temporada iniciaran con Adris de León, Robert Glenn, el refuerzo Frank Gaines, Nehemías Morillo, Ricky Soliver, Kevin Dixon, Ronald Tineo, Miguel Dicent, otro refuerzo que será dado a conocer en los próximos días y otros nativos que complementaran a los tetracampeones.

Maíta resalto las excelentes condiciones del refuerzo Frank Gaines quien tiene buena ofensiva, buen tiro, puede llevar el partido y además de una excelente defensa y condiciones físicas, que es más de lo que esperaban.

El dirigente de los metros de Santiago valoro el estado físico de los jugadores que se han integrado a las prácticas del conjunto resaltando que esto es un punto importante para la búsqueda de la quinta corona del equipo.

Resalto las excelentes condición es de Ricky Soliver, Amaury Filion, Kevin Dixon, Miguel Dicent, Filiberto Rodríguez, Nehemías Morillo, entre otros, teniendo como objetivo.

Este miércoles será el primer juego de fogueo de Metros contra un equipo de Estados Unidos, por lo que Maíta invito a los fanáticos apoyar el conjunto y a su vez que puedan evaluar los jugadores.

Además Maíta resalto el buen trato en el equipo de metros encabezados por el presidente Mícalo Bermúdez y el gerente general Cesar Saint-Hilaire. 

Prensa Metros // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD