LNB - HANSEN EXIGE EL DOBLE EN INICIO DE PRÁCTICAS DE LOS LEONES

miércoles, 10 de mayo de 2017

SANTO DOMINGO.- Víctor Hansen dejó un mensaje muy preciso en la primera práctica de los Leones de Santo Domingo. El nuevo técnico escarlata exhortó a sus jugadores a no relajarse y esforzarse mucho más, en la misión escarlata de revalidar su corona de campeones en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

Hansen estuvo al frente de nueve jugadores que se dieron cita al medio día de este miércoles en el Club San Carlos, incluyendo al capitán y jugador más valioso de la final pasada, Manuel Fortuna.

“Cuando uno viene de ser campeón la mente se relaja más. Ahora los rivales vienen detrás de nosotros y por eso tenemos que pensar que no hemos logrado nada y trabajar el doble”, dijo Hansen en sus palabras de introducción.

Además de Fortuna, César Rosario, el recién adquirido Yerri Flores, Erickson Sánchez, Carlos Aguasvivas y Johan de los Ángeles asistieron a la convocatoria. Como invitados fuera de la reserva participaron Eduardo Pereyra, Dominic Mejía y Jeriel Henríquez.

Aunque dijeron presente, Fortuna y Rosario no participaron directamente de los entrenamientos en el tabloncillo. Ambos están involucrados en la final del torneo superior del Distrito Nacional.

“Al venir ellos demostraron que se identifican con lo que ha sucedido aquí todos estos años. Su presencia les da a los más jóvenes una visión de lo que pueden ser los Leones si se trabaja con unidad”, comentó el coach. 

Hansen también señaló que desde ya prioriza la defensa para que sea el arma principal de los Leones. Marcó como objetivo dejar a los contrarios en menos de 80 puntos por encuentro.

Las palabras de bienvenida al entrenamiento estuvieron a cargo del presidente Eduardo Najri, quien motivó a los jugadores a asumir con responsabilidad la defensa de la corona escarlata.

La temporada 2017 de la LNB se inicia este 24 de mayo con los dos veces campeones (2011 y 2016) Leones recibiendo a los Metros de Santiago en el Club San Carlos.

Prensa Leones // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD