SANTIAGO - DE LEÓN 32 PUNTOS, 6 ASISTENCIAS GUIANDO CDP ANTE GUG

jueves, 6 de abril de 2017

SANTIAGO .- Adris de Leon perforó el canasto desde el arco de tres puntos en siete ocasiones, para sumar 32 tantos con seis asistencias, guiando al Club Domingo Paulino (CDP) a una aplastante victoria 115-87 sobre el descalificado conjunto del Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en partido del baloncesto superior de esta ciudad disputado anoche en la Gran Arena del Cibao.

La tropa de los Jardines Metropolitanos, obtienen de esta forma su séptimo triunfo con solo una derrota, asegurando su clasificacion para la ronda semifinal y de paso eliminan de toda posibilidad al equipo del Barrio en el torneo, dedicado este año al comunicador José Guillermo Sued.

CDP dominó a su antojo las acciones todo el camino, y aprovechando su estatura y fortaleza debajo de los tableros atraparon 56 rebotes, 20 de ellos del centro Jonathan Araujo. 

Su dominio fue tal que logrando ventaja de 54-39 al terminar la mitad del partido y ampliaron 87-62 al termino del tercer periodo para de humillar a su diezmado adversario que cayeron por octavo ocasion en la justa.

De León fue escoltado por Robert Glenn con 21 puntos y 8 rebotes, Araujo agregó 19 tantos a sus 20 capturas, Victor Cruz 14 y Victor Torres 10.

Joan Ventura sobresalió entre los jovenes del GUG con 21 puntos, Luigi Rojas 16, Diego Pujols 15 y José Omeriza 11.

El torneo en su trigesima septima edición continua mañana viernes con doble choque desde la siete de la noche Pueblo Nuevo-Cupes y CDP-Sameji.

Prensa Abasaca // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD