SANTIAGO - ARAUJO 19 PUNTOS, 20 REBOTES EN TRIUNFO DEL CDP ANTE PLAZA VALERIO

lunes, 24 de abril de 2017

SANTIAGO .- Robert Glenn y Devondrick Walker se combinaron para anotar 54 puntos guiando al club Domingo Paulino (CDP) a un triunfo 110-99 sobre el Plaza Valerio, en partido de la serie semifinal del baloncesto superior de esta ciudad, diputado en la Gran Arena del Cibao.

Los metropolitanos que consiguen su tercera victoria con un reves en la serie, se colocan a un paso de lograr su ticket para la gran final del campeonato , dedicado al destacado comunicador José Guillermo Sued.

CDP comenzó diseñar la victoria desde el primer parcial que ganaron 31-19, tomaron la pausa de mitad del partido con ventaja minima de 48-47, pero retomaron control del juego en el tercer periodo 78-71 para finalmente ganar por once.

Glenn lideró el ataque de la tropa dirigida por David Diaz, con 28 puntos y 8 asistencias, secundado por Walker con 26 y 8 asistencias, Jonathan Araujo anotó 19 y capturó 20 rebotes, Victor Cruz 13 y Adris De León, detenido por la defensa joyera, quedó con 11 unidades. Su hermano Yergis De León nueve.

Plaza tuvo su mejor hombre en Jereme Richmond con con 36 puntos, Jaison Valdez 16 y 8 asistencias, Charlie Rodriguez y Austin Freeman 12 cada uno y Jhon Garcia ocho.

En el medio tiempo del partido fue premiado el Club CDP, que se proclamó ayer tarde campeón del torneo juvenil de la Abasaca con un triunfo 110-90 ante el Juan Antonio Alix en la Gran Arena del Cibao. En femenino escolar ganó el Liceo Mercedes Peña, de Licey al Medio.

Prensa Abasaca // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD